Premios Fun&Serious Games a los mejores videojuegos de 2013

By | 8 noviembre, 2013
Share Button

Dentro del Fun & PremiosFandSSerious Game Festival (www.funandseriousgamefestival.com)se celebrará el próximo 28 de noviembre la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año en sus vertientes de ocio y serious games. El festival fue  instituido en 2011 en reconocimiento al trabajo de productores, directores, artistas, desarrolladores… y ya va por su tercera edición que sus responsables catalogan como “el evento más importante del sur de Europa“. La gala tendrá lugar en el Teatro Campos Elíseos.

El certamen tiene como objetivo premiar los mejores videojuegos, tanto en su vertiente de ocio como en los denominados juegos serios (Serious Games), logo_espaniol liteya que las tecnologías aplicadas al videojuego se están utilizando en sectores como la educación, la salud, la aeronáutica o la cultura, entre otros muchos.

En la edición 2012, el videojuego El Codex del Peregrino (www.elcodexdelperegrino.es), desarrollado por el CEIEC obtuvo el premio al Mejor Serious Games en la categoría de Videojuegos Culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *